domingo, 13 de enero de 2013

APARATOSO CHOQUE DEJA SEIS LESIONADOS





H. Tlapacoyan ver.-  Seis lesionados y daños materiales fue el saldo que arrojo un choque registrado la tarde del pasado  sábado   reportaron vía telefónica a la comandancia  de la policía municipal e indicaron que dos vehículos se habían impactado sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del lugar denominado “Los Mangos”, y que alparecer varias personas se encontraban lesionadas.
Llegaron al lugar de los hechos elementos de la policia  se percataron que  efectivamente se había suscitado un  accidente fue por ello que movieron las unidades de auxilio para poder atender a los tripulantes que iban a bordo de los vehiculos y que se encontraban al parecer heridos.
Una de las unidades participantes en este accidente fue un Quantum de la marca Volkswagen color gris con placas de circulacion YGE-15-77 del estado de veracruz presentando severos daños en el cofre, y lo conducía   Alfonso Dámaso González de 47 años  con domicilio en  calle Justo Sierra numero 107 de la colonia ampliacion 22 de noviembre de ocupacion mecanico y quien  al parecer presento  aliento  alcohólico motivo por el cual invadio el carril contrario impactandose con una camioneta Nissan color roja modelo 1987, con placas de circulacion XT-73-560 del estado de veracruz.
Los lesionados responden al nombre de Perla Lizbeth Parra Hernandez de 14 años, Alejandro Porra Hernandez de 11 años, Jessica Parra Hernández 22 años, Jaime Parra Hernandez 28 años, y Bartolome Parra Rolon de 46 años y quien  es originario de este municipio con domicilio en la calle guadalupe victoria numero 10 de la congregacion el Jobo.
Dichos lesionados fueron trasladados de manera inmediata al hospital de Tlapacoyan para brindarles la atencion necesaria ya que tras el fuerte impacto que recibieron y que entre ellos resultaron dos menores  lesionados, así como también las unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas por las grúas al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...