miércoles, 2 de enero de 2013

AYUNTAMIENTO BUSCA ABATIR REZAGO DEL SERVICIO DE AGUA MUNICIPAL.



Tlapacoyan Ver.- a todos los usuarios del servicio de agua municipal en la zona comercial, industrial, hoteleros y uso doméstico se les informan que a partir del próximo Lunes 7 de Enero se inicia el cobro del servicio del vital líquido, esto en las oficinas de recaudación de la planta baja del palacio municipal, dijo el director de agua y saneamiento Sabino Sosa García.

El entrevistado menciono que quien presente rezago en sus pagos es conveniente se pongan al corriente ya que de lo contrario se procederá a suspender el servicio de agua municipal y volverán a contar con el vital líquido una vez que realicen su pago correspondiente.
Indico que la invitación  es para todas a quellas familias o empresarios que no se han puesto al corriente lo hagan de inmediato ya que de lo contrario les generara multas y recargos de no ser ha tendido este llamado.

  La presente administración busca abatir el rezago existente en el cobro del servicio de agua municipal y con la concientización de la gente se espera a elevar la eficiencia en la recaudación en el cobro de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...