martes, 22 de enero de 2013

AYUNTAMIENTO REPARARA VALVULA DE PRESION POR DESPERFECTOS.



> Habitantes de las colonias de la parte baja no contaran con el servicio del vital líquido, se espera su comprensión.


Tlapacoyan, Ver.- El departamento de Agua y Saneamiento que esta a cargo de la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado, atiende de inmediato  el  desperfecto que sufrió la válvula de presión que abastece de agua a las colonias de la parte baja, y el titular de dicha dirección ya trabaja para dar solución pronta a este problema.
La edil mencionó que la alcaldesa Nayeli Jarillo autorizó la reparación y mantenimiento de la válvula de la línea principal y por lo tanto se informa a los habitantes de las colonias Ricardo Flores Magon, Francisco González Boca negra, Francisco Villa, Colegio Militar y Ampliación Militar, Luis Escobar Toledano, que se les suspenderá el servicio del vital liquido los días 23 y 24 de Enero.
Verónica Lorenzo Mercado agregó que la Presidenta municipal Nayeli Jarillo sigue atendiendo los problemas varios que afecten  a los Tlapacoyenses y por eso se utilizaran mas de 18 mil pesos para la reparación de la válvula, la cual se localiza a la altura del libramiento entre la calle Morelos y Constituyentes.
Lorenzo Mercado dijo que se solicita a los usuarios del servicio de agua municipal, su total comprensión, ya que se brinda la atención necesaria a este problema precisamente para ofrecerles un mejor servicio y que mejor que la alcaldesa Nayeli Jarillo no escatima los recursos para dar mejor respuesta a los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...