jueves, 10 de enero de 2013

Borregos En Fuga; De Película


Tlapacoyan, Ver.- Antes del medio día de este jueves siete borregos se daban a la fuga de un conocido expendio de barbacoa ubicado en la zona centro de la ciudad, siendo solicitado el apoyo de la policía municipal y bomberos para poder bajar a los cuadrúpedos del techo de una vivienda.
Los hechos se dieron en la calle Morelos, hasta donde el personal uniformados se traslado para entrevistarse con la señora Bertha Madrid Méndez, quien angustiada manifestó que siete borregos se encontraba en el techo de su vivienda y uno de ellos ya había caído al interior de la vivienda debido a que rompió el tejado.
Tras varios minutos de acciones por parte del cuerpo de bomberos, lograron bajar a los ovinos siendo encerrados en sus corrales para alistarlos al sacrificio y poder preparar barbacoa, teniendo que llegar la agraviada  a un acuerdo con el propietario de los animales.
Siendo el comerciante Jorge Parra Barreda, quien se comprometió con la propietaria de la vivienda de realizar la correspondiente reparación de los daños ocasionados por los borregos que ya se daban a la fuga para no ser sacrificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...