lunes, 7 de enero de 2013

CAEV DEJA DAÑOS EN LA VÍA PUBLICA


Tlapacoyan, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), tras la realización de varias reparaciones de fugas del sistema hidráulico  por colonias y zonas céntricas de este municipio, es que hoyo que hacen lo dejan sin algún tipo de señalamiento la cual puede ocasionar un accidente como el que casi se  produce el pasado fin de semana.
Dicha situación se vive en la calle Héroes de Tlapacoyan con esquina Rojano  en donde el fin de semana un vehículo estuvo a punto de quedar dentro de este hoyanco, ya que dicha área que escavaron se encuentra frente a una cochera y motivo por el cual vecino de esa calle no pueden guardar su automóvil.
De estas irregularidades se percataron autoridades del ayuntamiento la cuales manifiestan estar cansados de dicha situación que no es el único caso sino en diferentes sectores del municipio sean colonias o partes céntricas es lo mismo, por ello hacen un llamado a la CAEV, para que tomen medidas pertinentes ante estas cuestiones que pueden dañar a terceros.
Lo grave de esta situación es que ni señalamientos dejan para marcar que se están realizando algún tipo de trabajo y que en la noche no se observa si hay un hoyanco o es solo el montón de tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...