miércoles, 30 de enero de 2013

CAMION CARGADO DE NARANJA SE PRENDE EN LLAMAS




H. Tlapacoyan ver..- voraz incendio se registro la tarde de este martes y reportaron a bomberos de Tlapacoyan que un camion de carga se encontraba envuelto en llamas motivo por lo cual los apaga fuegos se trasladaron de manera inmediata para sofocar el fuego que estaba envolviendo a un camion de naranja.
Estos hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas sobre la Carretera Estatal Tlapacoyan – San Jose Acateno en una brecha que lleva salida al municipio de martinez de la torre y en donde al llegar personal de bomberos se percataron que un vehiculo se encontraba envuelto en llamas, motivo por el cual agilizaron los trabajos en conjunto con pobladores que se sumaron para apagar el fuego y asi evitar que la unidad se consumiera mas.
La unidad afectada fue un camion Marca Dina, de 11 toneladas, modelo 2000 ,con placas de circulacion XU-31-995 del estado de veracruz y quien era conducido por Vargas Hernandez de 18 años de edad con domicilio en Emiliano Zapata sin numero de la Colonia Cañada Rica de Tecolutla y de ocupacion chofer y lo acompañaba Jose Luis Garcia Patiño de 57 años.
Luego del gran susto que se llevo el conductor de la pesada unidad menciono que dicho camion se le calentaron las balatas motivo por el cual los neumaticos se incendiaron y asi mismo se empezo a quemar la unidad junto con el producto que transportaba hacia el municipio de martinez de la torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...