miércoles, 2 de enero de 2013

Camión Cargado De Plátano Termina Volcado







H. Tlapacoyan, Ver.- Otro accidente se dio la noche del miércoles, de nueva cuenta en la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, sobre el tramo Tlapacoyan – Atzalan a la altura de la colonia Américas, salida a Martínez de la Torre, donde volcó un camión cargado con banano
Estos hechos se dieron cerca de las ocho de la noche siendo atendido por la policía municipal de esta ciudad, quienes al llegar a la altura del hotel Bicentenario  se encontraba un camión volcado a un costado de la cinta asfáltica.
Esta unidad que era tripulada por Ramiro Lozano Ordoñez de 38 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la zona centro de Tlapacoyan, el cual menciono que  circulaba por el lugar antes mencionado  un vehículo que lo seguía de cerca llévala las lucen en alta, alucinándolo, teniéndose que orillar sin percatarse que estaba alto, ganándolo el peso y recostándose sobre su lado derecho. 
El camión que tripulaba un Dina, color azul modelo 1982, con placas de circulación XU-36-508 del estado, sufriendo severos daños materiales, siendo necesario personal para poder cargar nuevamente la fruta.
Esta unidad transportaba plátanos y se dirigía a la ciudad de México, no logrando su cometido al sufrir este accidente, al cual debido a estos hechos también llego la policía federal preventiva quien se hizo cargo de la unidad para poder liberar la circulación normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...