domingo, 20 de enero de 2013

CAPTURAN A CINCO NARCOMENUDISTAS EN LA HERNANDEZ OCHOA


> Entre Ellos Un Artesano Y Tres Menores De Edad.



H. Tlapacoyan, Ver.- Luego de una llamada anonima, elementos efectivos de la Policía Municipal de este Municipio, realizaron sorprendente 0perativo sobre la Colonia Jose Hernandez Ochoa, donde rondaban sujetos dedicados al narcomenudeo, y de manera acertada lograron detener a cinco presuntos delincuentes, que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de Martínez de la Torre. La detención de los individuos fue en la tarde del pasado sabado alrededor de las 20:15 horas, quienes fueron sorprendidos por los uniformados, y a pesar que trataron de emprender la huida para esconderse de los elementos quienes realizaron un operativo a discrecion sobre la colonia Hernandez Ohoca y quienes tenian rodeada la zona fue asi como cayeron cinco sujetos que dijeron llamarse. Francisco Aguilar Juarez alias el “Negro”, de 38 años con domicilio en calle Hidalgo s/n de la colonia Hernandez Ochoa de ocupacion Artesano, Ruben Moguel Mota de 18 años con domicilio en calle Miguel de la Madrid de la colonia Jose Hernandez, Andres Hernandez Mateo de 18 años de edad con domicilio en calle Orizaba de la colonia Fredepo, Alexis Elias Vernet Alonso de 17 años de la colonia Lazaro Cardenas, y Nereo Martinez Rios de 27 años de edad con domicilio en calle Justo Sierra numero 102 de la colonia 22 de Noviembre y quien es originario de Misantla.
Al momento de la revisión los uniformados encontraron a Francisco Aguilar Juarez entre sus pertenencias una bolsa de plástico color negra trasparente y en su interior traían 41 bolsitas pequeñas con hierva verde con características similares a la mariguana, el cual manifesto que eran de su propiedad y que las ocupaba para la distribucion razon por la cual fue trasladado a la comandancia Municipal.
Ciudadanos de la Colonia Jose Hernandez Ochoa Vivían atemorizados con los grupos de vándalos que hacían de las suyas por dicho sector de la población, y ante una llamada ciudadana alerto a los elementos policíacos  quienes implementaron un efectivo operativo y al aplicarlo tuvo resultados positivos, ante la detención de cinco presuntos narcomenudeos. El caso ya se turnó ante la Agencia del Ministerio Público Federal de la ciudad de Martínez de la Torre, ahora Tlapacoyenses esperan que les apliquen el peso de la ley, por incurrir al delito de daños contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...