domingo, 13 de enero de 2013

CASAS ABANDONADAS MADRIGUERA DE MALEANTES


H. Tlapacoyan ver.- Casas deshabitadas, lotes baldíos son los que abundan en el municipio, lugar perfecto para que amantes de lo ajeno busquen estos espacios para refugiarse y hacer de las suyas en cualquier momento.
Este tipo de lugares son más vistos en las colonias de parte baja y alta ya que se ven lotes con  maleza y casas al fondo ya que los amantes de lo ajeno  buscan este tipo de madrigueras para realizar sus anomalías a los ciudadanos que pasan por dichas arterias.
Es por ello que se les hace un llamado a los dueños de dichas viviendas a que las limpien de la maleza que presentan al frente y así mismo evitar  atentados  que luego  puedan sufrir las personas como  amas de casa o jovencitas que transitan por las calles donde se encuentras este tipo de casas.
Así mismo como también presentan un criadero de mosquito transmisor del dengue, por la basura que luego algunos pobladores tiran en estas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...