jueves, 10 de enero de 2013

CONTINUA EL DIF CON ENTREGA DE APOYOS A PERSONAS QUE LO NECESITAN.


Tlapacoyan, Ver.- El DIF Municipal, continúa haciendo entrega de apoyos a personas que realmente necesitan la ayuda, y fue el Presidente de dicha dependencia el Lic. Jesús Jarillo Núñez, quien ha iniciado su actividad para seguir beneficiando a los Tlapacoyenses.
El Presidente del SMDIF Lic., Jesús Jarillo Núñez, ayer se avocó a realizar la entrega de lamina de zinc al señor Pascual Hernández Romero de la comunidad de Arroyo de Piedra, quien comentó que su vivienda tiene techo con lamina de cartón, pero en próximos días le hará el cambio de lamina y ya contará su casa con un techo mas seguro, esto gracias al apoyo que recibió de manos del titular de la citada dependencia.
0tro de los apoyos que entrego de manera personal el Lic. Jesús Jarillo Núñez, fue en el domicilio de la joven señora Elizabeth Becerra González, quien recibió un vale para que se practique un ultrasonido y el cual le costara solo el 50 por ciento.

El Presidente del DIF Lic. Jesús Jarillo Núñez, mencionó que las personas que son solicitantes de apoyos hacen llegar una solicitud al DIF y de acuerdo al estudio socioeconómico y visitas realizadas al domicilio de las personas se determina brindarle el apoyo, debido que la encomienda es apoyar a quien si lo necesite y de este modo no se ha dejado de ayudar a las personas vulnerables.

Los beneficiados en esta ocasión agradecieron las atenciones del Presidente del DIF Lic. Jesús Jarillo Núñez, ya que la verdad los ahora beneficiados no cuentan con los recursos necesarios para atender al cien por ciento sus necesidades, y con la ayuda del titular del DIF su situación ya es diferente.

1 comentario:

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...