miércoles, 30 de enero de 2013

DELEGACION DE TRANSITO REHABILITA SEMAFOROS EN TLAPACOYAN


Ø  Invita  a  Conductores Respetar Señalamientos

Por.- Miguel Ángel Rojas

H. Tlapacoyan Ver.-  Luego de la llegada a este municipio como Titular de la delegación  de Transito Numero 23,  la Licenciada Mercedes Acosta Hernández se muestran los trabajos realizados por dicha dependencia y en mejoras de la vialidad de Tlapacoyan en donde han comenzado con la rehabilitación de los semáforos del primer cuadro de la ciudad.
Con estas acciones los conductores se ven en la necesidad de respetar los señalamientos que durante poco mas de 6 meses estuvieron fuera de servicio por motivos de reparación y que hoy en dia el primer cuadro de este municipio se encuentra con los semáforos en funcionamiento.
Así mismo Mercedes Acosta informo que en el municipio se cuenta con cinco puntos claves con semáforos para así brindar una mejor circulación a los conductores y peatones que transitan por dichas arterias,  además de que el semáforo que se encuentra en la salida hacia el municipio de Martínez de la Torre se encuentra descompuesto por las temporadas de lluvias que se registraron en esta región y que daño una placa interna, pero la delegación tiene conocimiento de ello y repararan los desperfectos.
Cabe hacer mención que dichos semáforos fueron rehabilitados el día de ayer martes por la tarde y en donde se encuentran elementos de transito para dar mayor seguridad a los peatones y estudiantes ya que es uno de los puntos mas transitados es Héroes esquina Cuauhtémoc y así evitar algún un accidente que sea de mayor riesgo.
Finalmente la Titular de la Delegación de Transito  Numero 23 de este Municipio invita a los conductores a respetar este tipo de señalamientos que en ocasiones se pasan por alto y podrían hacerse acreedores de una sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...