martes, 29 de enero de 2013

DIF AUN CUENTA CON FORMATOS PARA MATRIMONIOS COLECTIVOS GRATUITOS.


Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal a través del DIF  y el Registro Civil invitan a las parejas de la zona urbana y rural a participar en la campaña de “Matrimonios Colectivos 2013”.
El DIF Municipal que encabeza  el Lic. Jesús Jarillo Núñez    cumpliendo con la finalidad de velar por la integración de las familias y fortalecimiento de los valores, promueve esta campaña en donde  50  parejas  de manera gratuita  podrán  regularizar su situación civil,  los interesados ya pueden acudir a las oficinas del DIF  o Registro civil para que sean registrados.
La ceremonia oficial se ha programado para el próximo 14 de febrero  y se les indicara a todos las parejas la hora y el lugar de este gran evento que se realiza con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Las parejas que tienen hijos en común no requieren de efectuar los análisis, sólo deberán presentar las actas de nacimiento de sus hijos.
Los requisitos son, Acta de nacimiento original y copia, si están registrados fuera de esta oficialía, traer copias certificadas recientes (un año). Copias de la credencial de elector, 4 testigos mayores de edad que tengan credencial de elector y sepan firmar.
Certificados médicos, presentar la documentación 4 días antes de la celebración del matrimonio. Nota si alguno de los comparecientes es menor de edad deberá hacerse acompañar de  sus padres.
Interesados ya pueden pasar a las oficinas del DIF municipal para solicitar su formato y recuerden que las bodas colectivas son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...