martes, 8 de enero de 2013

EMPIEZA LA CONSTRUCCIÒN DEL MERCADO MUNICIPAL EN TLAPACOYAN.



> La gestión de la alcaldesa Nayeli Jarillo será una realidad, y locatarios del mercado en próximos meses contaran con un mercado digno.


Tlapacoyan, Ver.- La empresa responsable de la construcción del nuevo mercado “Eufrosina Camacho”, inicio con los trabajos y para ello solicitó que fuera desalojado el terreno mismo que era utilizado como estacionamiento por los comerciantes, y llevan a cabo los trabajos de dicho proyecto.
El Ing. Darío García Reynoso residente de la 0bra de la constructora CODELMI, mencionó que ya se dialogo con la alcaldesa Nayeli Jarillo, para darle a conocer de los trabajos  que se están llevando a cabo, esto con recursos de la empresa ya que aun no se han liberado los del gobierno estatal, porque todavía no entregan el dos por ciento de la nomina,  al gobierno municipal y son recursos  para dicha obra.
El Residente de la obra agregó que los primeros trabajos consisten en los trazos de ejes de la cimentación  y su nivelación, para posteriormente iniciar con las excavaciones, zanjas  y cisternas,  para ir dando forma a lo que será la edificación del nuevo mercado municipal.
La gestión de la alcaldesa Nayeli Jarillo ante el gobierno del estado, es la construcción del mercado municipal,  y traerá beneficios al comercio encargado a la venta de material de construcción, además que habrá empleo para los albañiles del municipio y de este modo la munícipe le sigue cumpliendo a los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...