martes, 15 de enero de 2013

EN MARCHA LOS TRABAJOS DE LO QUE SERA EL NUEVO MERCADO MUNICIPAL.



Tlapacoyan, Ver.- Locatarios y habitantes Tlapacoyenses a diario pueden comprobar que la empresa encargada de desarrollar los trabajos de la construcción de lo que será el nuevo mercado municipal ha retomado  su actividad, cumpliendo así con el compromiso adquirido con el gobierno municipal.
Cabe recordar que esta importante obra es del gobierno del estado, esto gracias a la gestión que llevo a cabo la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien le ha puesto todo el interés por contar con el nuevo mercado, luego que hace meses se incendio en una mañana como la del 16 de Noviembre del 2011.
El residente de la obra ya cuenta con personal activo en la zona de lo que será el mercado municipal, “Eufrosina Camacho”, y quien cumple con el inicio de los trabajos y que en meses próximos la 0bra deberá ser concluida, una vez que el gobierno del estado libere el dos por ciento de la nómina.
Lo importante que ya se esta trabajando en el terreno en donde se encontraba el antiguo Mercado municipal, que por una tragedia desapareció, `pero hoy en día la gran gestora de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo esta pendiente de que la 0bra se lleve a cabo y la cual entregara en este ultimo año de su gobierno, y así cumplirle a los Tlapacoyenses que siguen creyendo en su poder de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...