lunes, 7 de enero de 2013

ENTREGA DIF JUGUETES A HIJOS DE POLICÍAS


Tlapacoyan, Ver.- Con motivo del pasado día de reyes el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo efectuó la entrega de juguetes a policías municipales, con el fin de hacer llegar a sus hijos un obsequio que los reyes magos encomendaron a DIF para su repartición.
El comandante Irineo Hernández Beatriz, agradece al Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo por el noble gesto de llenar de ilusión a la niñez de esta ciudad.
Todos los elementos uniformados de la Policía Municipal recibieron sus juguetes para hacérselos llegar a los reyes del hogar, esto fue posible gracias a la buena fe del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien el pasado 6 de enero entrego miles de juguetes y a cambio recibió sonrisas.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, menciono que esta entrega es una muestra de agradecimiento por parte de nosotros, hacia todos aquellos que día a día se encargan de velar por nuestra seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...