domingo, 6 de enero de 2013

ESPECTACULAR Y DIVERTIDO FESTEJO DEL DIA DE REYES OFRECIO A LOS NIÑOS EL DIF MUNICIPAL EN TLAPACOYAN.


El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo obsequio boletos para que los niños entraran gratis a la espectacular lucha libre, además les dio otros boletos para que los peques disfrutaran gratuitamente  de un paseo en los juegos mecánicos.








Tlapacoyan, Ver.-   Miles de niños disfrutaron  ayer  domingo 6 de enero del gran Festival del Día de Reyes  que inicio  a  las 16 horas, por lo que el  Presidente  Honorario  del Sistema DIF Tlapacoyan, Ing. Gustavo Tronco Quevedo  convivio con la niñez del municipio, todos los peques la pasaron súper al disfrutar de este tradicional festejo.
Este espectacular y divertido evento infantil se realizó en el majestuoso Auditorio Municipal “22 de Noviembre de 1865”, en donde se reunieron mas de tres mil niños que llegaron procedentes de las colonias y zona centro de la ciudad,  quienes disfrutaron de grandes espectáculos, como la presentación de personajes de la lucha libre, como los Reyes del Vuelo Aéreo Pegasso y Mini Pegasso Vs Los Asesinos del Ring, Psicosis y Mini Psicosis, Además se presentaron las estrellas de Televisión,  Súper Juguete y Dragón Misterioso quienes se enfrentaron  a los Invasores  Alebrije e Histeria,  además de la presentación de otros luchadores mas.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo  comentó que la convivencia con los niños y padres de familia en estos festejos infantiles  se logra  que  con este tipo de actividades además de fomentar la integración familiar, también generan la sana convivencia y recreación entre los integrantes de este importante grupo social.
Para alegría de los niños  el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo estuvo acompañado de  los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar,  a los que realizo la petición correspondiente para que  ayer  todos los pequeños recibieran un significativo obsequio, todos los peques pasaron un día inolvidable gracias al buen gesto del titular del DIF quien se preocupa por dar lo mejor a los niños Tlapacoyenses.
Todos los pequeños que asistieron a la espectacular lucha libre  de manera gratuita, recibieron un juguete para complementar la festividad del día de los Santos Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...