jueves, 31 de enero de 2013

EXTIENDEN PLAZO PARA PAGO DEL PREDIAL EN TLAPACOYAN.



Tlapacoyan, Ver.- El pago del predial que estableció el Ayuntamiento de esta ciudad y en sesión de cabildo acordaron aplazar hasta el 28 de Febrero,  los descuentos del 20 y 50 por ciento, con la finalidad de cumplir las expectativas con una mejor captación de los recursos.
0bed Estudillo encargado de la oficina de recaudación indicó que el gobierno de Nayeli Jarillo sigue dando todas las facilidades a los contribuyentes para que cumplan con el pago del predial, y así los habitantes puedan aprovechar los beneficios establecidos.
Explico que hasta el momento los contribuyentes Jubilados, Viudas y de la Tercera edad, están aprovechando los descuentos, por lo que se espera en la fecha aplazada de un mes los habitantes continúen acudiendo a la oficina de recaudación para efectuar el pago del impuesto predial.
Con la Prorrogación de los descuentos,  dijo 0bed Estudillo, que se evitara que se registre una cartera de rezagos, y es por eso que se acordó en cabildo dar mas tiempo para que los ciudadanos que se encuentran atrasados por alguna dificultad económica lleven a cabo este cumplimiento.
Finalmente hace una atenta invitación a todos los habitantes aprovechar los beneficios que se siguen ofreciendo y así evitaran recargos por morosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...