miércoles, 16 de enero de 2013

FRENTE FRIO AZOTA A TLAPACOYAN Y EN COMUNIDADES DE LA PARTE ALTA EL TERMOMETRO MARCA A 6 GRADOS


Por.- Miguel Ángel Rojas

H. Tlapacoyan.- Tras la llegada del frente frio numero 21 en la zona de Veracruz, Tlapacoyan es uno de los municipios y sus comunidades afectado por las inclemencias de tiempo, que se han venido registrando en días pasados.
Este miércoles el descenso de la temperatura fue muy notable ya que familias de las comunidades de parte alta reportaron a las 14:30 horas el descenso a los seis grados en la comunidad de Platanozapan, es por ello que se espera siga disminuyendo.
Ante estas adversidades que se vienen registrando el director de protección civil Gustavo Domínguez Hernández recomienda a los habitantes a que se abriguen ante este tipo de fenómenos ya que durante las siguientes horas la temperatura descenderá aun más y los perjudicados en estos tiempos son los menores de edad y personas de la tercera edad.
Finalmente este frente frio numero 21 se ha hecho notar por la población y se espera que en las comunidades de parte alta exista la probabilidad de heladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...