domingo, 20 de enero de 2013

FUGA DE GAS ALARMA A COMERCIANTES


H. Tlapacoyan ver.- Una fuga de gas en una de las taquerias del mercado Eufrosina Camacho Ávila alertó a los comerciantes y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para revisar dicho local el cual despidia un olor muy fuerte a gas.
Estos hechos se sucitaron ayer alrededor de las 14:30 horas en la calle Gutierrez Zamora esquina Hidalgo en donde se intrevistaron con el propietario de la taqueria quien dijo llamarse Moises Gonzalez manifestando que una de las mangueras habia sido cambiada, pero no fue bien colocada motivo por el cual al abrir la valvula de su cilindro y empezar a trabajar salio un fuerte olor a gas.
Al lugar arribó la Policía Municipal y bomberos para poder controlar el fuerte olor que salia de la taqueria y que alarmo a los locatarios, ya que por fortuna de ellos no paso a mayores, ante estas situaciones se les hace un llamado a locatarios que revisen sus valvulas o cilindros de gas que se encuentren en buen estado para asi evitar de alguna desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...