miércoles, 9 de enero de 2013

FUNDACION AYUDARTE CUMPLE CON EL COMPROMISO DE BENEFICIAR A LOS HABITANTES DE NAUTLA



Nautla Ver.- Gran compromiso sigue cumpliendo la fundación ayudarte en este municipio gracias a la labor incansable que está llevando Eugenio Andrés Agüera Díaz y muchas familias Nautecas, jóvenes y niños reciben apoyos diversos que son de su gran utilidad y que hace posible Agüera quien trabaja positivamente a favor de su gente.
El titular de la fundación ayudarte se le ha visto realizar impresionantes actos masivos de entregas de apoyos diversos que están beneficiando a la clase más vulnerable del municipio, así mismo la niñez y juventud reciben beneficios en apoyo a su educación.
Eugenio Andrés Agüera Díaz trabaja de manera ardua para hacer progresar a los Nautecos quienes hoy en día reciben apoyos que nadie antes les había entregado y es por ello que la gente cada día se convence que Agüera Díaz representa el camino que conduzca al progreso de los Nautecos.
La ciudadanía Nauteca trabaja en unidad con Eugenio Andrés Agüera Díaz y esto viene a hacer positivo para la ciudadanía de este municipio ya que llegan apoyos diversos y valiosos para el pueblo de Nautla a pesar de que dicha fundación no trae recursos propios pero Agüera Díaz tiene el compromiso de esta fundación de hacerles llegar los apoyos gracias a la capacidad de gestión con que cuenta este gran personaje.
La fundación ayudarte que encabeza en este municipio Eugenio Andrés Agüera Díaz ha logrado entregar equipos de cómputo a estudiantes del municipio y a quienes lo actualiza en la modernidad de la educación, también lleva a colonias y comunidades campañas como corte de pelo gratuito para la ciudadanía en general, ha entregado pintura para beneficio de templos, viene beneficiando a deportistas del municipio con la entrega de utensilios deportivos de comunidades.
De este modo Eugenio Andrés Agüera Díaz sigue dando claras muestras que le interesa hacer progresar a los Nautecos y no cabe duda que los ciudadanos lo ven con buenos ojos por la forma en que demuestra tener poder de gestión para bajar apoyos de gran beneficio para el progreso de Nautla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...