lunes, 14 de enero de 2013

GOLPEAN A UN HOMBRE QUE ATENTO CONTRA UNA MENOR DE 10 AÑOS.



Tlapacoyan, Ver.- Familiares de una pequeña de 10 años de edad, Golpearon a un sujeto que intentó manosearla, y a la cual la tiro en el suelo y la infante llegó a su casa llorando y enlodada además de asustada y quien narro a sus papas lo que le había sucedido, informó la policía municipal de esta ciudad.
.Antonio Campos Mota de ocupación campesino de 62 años de edad, se encontró a una niña de 10 años, en una de las calles de la Colonia Miguel Hidalgo, cuando eran aproximadamente las 20:00 horas del pasado domingo, a la cual intento a manosear y la tiro al suelo quedando la pequeña enlodada y como pudo se zafó de las garras del depravado sujeto, el cual fue alcanzado por los familiares de la infante y le dieron de palazos.
La policía municipal recibió la llamada de auxilio por parte de los familiares de la pequeña, y se trasladaron a la colonia Miguel Hidalgo, en donde se encontraron que el presunto agresor Antonio Campos Mota de 62 años de edad estaba bañado en sangre luego de la tremenda golpiza que le acomodaron por andar manoseando a una pequeña.
El depravado sujeto fue rescatado por la policía municipal de la tremenda golpiza que le acomodaron y fue llevado a los separos de la policía municipal, mientras que los familiares de la pequeña denunciaron el caso en contra del sujeto para que responda por la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...