lunes, 21 de enero de 2013

INVITA DIF TLAPACOYAN A BODAS COLECTIVAS PARA PAREJAS QUE VIVEN EN UNION LIBRE.


Tlapacoyan, Ver.- En las instalaciones del DIF Municipal que encabeza el Lic. Jesùs Jarillo Nùñez, se abrió la convocatoria para la recepción de documentos para efectuar el trámite del acta de matrimonio y llevar a cabo “Bodas Colectivas 2013” que se realizaran el próximo 14 de febrero de manera gratuita.
Esta importante campaña se realiza en coordinación con el Ayuntamiento municipal que Preside la alcaldesa Nayeli Jarillo y ya se inicio con la recepción de documentos para los que deseen formalizar y legalizar su relación de parejas, participando así en la Boda Colectiva de este año, habrá muchas sorpresas para los nuevos matrimonios”; que aprovechen la boda colectiva gratuita. Lo único que tienen que hacer los interesados es llevar su documentación a las oficinas del DIF municipal y los requisitos son , Acta de nacimiento original y copia, si están registrados fuera de esta oficialía deben traer copias certificadas recientes (un año).
Copias de la credencial de elector, 4 testigos mayores de edad que tengan credencial de elector y sepan firmar, certificados médicos, presentar la documentación 4 dias antes de la celebración del matrimonio y si alguno de los comparecientes es menor de edad, deberán hacerse acompañar de sus padres.
Las parejas que viven en unión libre deben aprovechar esta campaña gratuita, ya que solo son 50 formatos que se utilizarán de manera gratuita para que los interesados legalicen su matrimonio.Dicho evento se llevará a cabo el próximo 14 de febrero del 2013 y el cual será inolvidable por todas aquellas parejas que quieren legalizar su matrimonio.
El acta de matrimonio es una institución que ofrece garantías, derechos y beneficios para las parejas o aquellas personas que han vivido en unión libre y que no han podido dar de alta su cónyuge en alguna de las dependencias o instituciones de seguridad social, por lo que es el momento de aprovechar el plus de estas bodas colectivas que son totalmente gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...