domingo, 27 de enero de 2013

JOVEN MOTOCICLISTA EMBESTIDO POR CAMIONETA





H. Tlapacoyan ver.-  El pasado fin de semana se registro un accidente sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura del lugar denominado “El Descanso”, en donde un motociclista fue embestido por una camioneta color azul.
Los Hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del sábado en donde reportaron vía telefónica que un fuerte accidente se había registrado y que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en la cinta asfáltica.
Las unidades participantes en este accidente fue una camioneta Chevrolet tipo silverado modelo 2001 con placas de circulación XV-96-565 del estado de Veracruz de trasporte privado y que el responsable de la unidad se diera a la fuga luego de impactar con una motocicleta roja con negro sin placas de circulación y que dicho tripulante saliera lesionado de este duro choque.
El lesionado responde al nombre de Miguel Ángel Marín Hernández de 20 años de edad de la congregación de la palmilla y quien fue trasladado al hospital de Tlapacoyan por la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencias para brindarle la atención necesaria del duro golpe que se llevo luego del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...