martes, 22 de enero de 2013

JOVENZUELO DETENIDO POR ROBAR TANQUE DE GAS.


H. Tlapacoyan ver.- Gracias a una pronta acción de la policía municipal de esta ciudad, lograron la detención de un sujeto acusado de haberse robado un tanque de gas.

Estos hechos se dieron en la comunidad de San Pedro de esta ciudad, acudiendo las unidades policiacas y quienes al llegar al lugar se entrevistaron con Espinoza Olivares Zamora, de ocupación empleada, quien mencionó que un joven había entrado a su domicilio y el cual sustrajo un tanque de gas color blanco el cual se lo llevo con rumbo desconocido.

Al recorrer la comunidad minutos después del robo se encontraron en calles de la comunidad de San Pedro a un joven con un cilindro de gas color blanco el cual fue detenido para cuestionarlo sobre dicho tanque que tenía en su poder, pero no sabía que responder.

Fue por lo que dicho sujeto fue trasladado a los separos de la comandancia municipal, y quien dijo llamarse Moisés Rodríguez Hernández de 19 años con domicilio en calle 16 de septiembre número 313 de ocupación campesino de la misma comunidad.

El Jovenzuelo fue consignado ante el Ministerio Público de esta ciudad, por el delito de robo de un tanque de gas más lo que le resulte en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...