domingo, 6 de enero de 2013

JOVENZUELO QUERÍA REGALARSE SUS REYES




H. Tlapacoyan ver.- La tarde del 6 de enero elementos de la policía municipal detuvieron a sujeto que despojó de un celular a un joven cuando transitaba por calles de la zona centro.
El afectado informo mediante una llamada a las instalaciones de la comandancia que un sujeto le había robado un celular en calle llave lugar donde llegaron elementos para auxiliar al joven Jose Lomeli Bonilla.
Estos hechos se suscitaron cerca de las 17:30 horas en calle Llave de la zona centro de este municipio lugar en donde intervinieron al maleante y quien efectivamente portaba el celular con las características que Jose había mencionado a los elementos.
Finalmente fue trasladado a los separos de la comandancia municipal donde dijo llamarse Bernardino Monroy Llano de 26 años con domicilio en Plan de Limon de la Colonia Atzalan de ocupación empleado de Atzalan Veracruz, .por el delito de robo y asi mismo duerma calientito por andar queriendo estrenar sus reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...