martes, 8 de enero de 2013

LOTES BALDIOS SE CONVIERTEN EN BASUREROS


H. Tlapacoyan ver.- Un gran problema  representan  los lotes baldíos aquí en el municipio  ya que la ciudadanía busca estos espacios para colocar la basura y así evitar pagar la cuota a los camioneros que se encargan de recogerla, además algunos de estos lugares son nido  de viciosos y maleantes.
Esta situación se vive  a diario por las colonias de la parte baja y alta en donde  algunos ciudadanos  no extreman las precauciones correspondientes y no observan el  foco de infección que ocasionan a los habitantes, así mismo  los  olores fétidos  que despide.
Lo peor de estos casos es que luego se acercan los animales a destapar las bolsas y dejan todo lo que encuentran regado por todos lados y es más el olor que despide  la basura que se arroja   tienen varios días de descomposición.
Finalmente se espera que la ciudadanía que tiene terrenos baldíos  tome conciencia de los focos de infección que  ocasionan con estas acciones y así mismo evitar enfermedades con graves consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...