miércoles, 16 de enero de 2013

MOTOCICLISTA SE IMPACTA VS CARRO DE SONRICS


Por.- Miguel Ángel Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Un accidente se registro la tarde de este miércoles alrededor de las 18:00 horas en donde reportaron que una motocicleta y un vehículo se habían impactado y una persona del sexo masculino se encontraba lesionada.
Estos hechos se suscitaron sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de la comunidad de “Filipinas”, vecinos del lugar manifestaron que el automóvil de Sonrics invadió la circulación del motociclista, motivo por el cual salió disparado a un costado de la cinta asfáltica causándole alguna fractura de la pierna izquierda.

Las unidad participante en este accidente se trata de un vehiculo azul con placas de circulación XV94-299 del estado de Veracruz de la empresa de Sonrics y quien era conducida por Oscar Cruz Ángel de 39 años de edad con domicilio en la colonia Mauricio Altamirano Numero 219 de la congregación Guadalupe victoria de ocupación chofer perteneciente a Martínez de la Torre.

Hasta el lugar de los hechos acudió la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencias para darle atención inmediata al lesionado que presentaba severas fracturas en la pierna y rostro, la persona responde al nombre de Arturo Marques Méndez de 35 años con domicilio en Pablo Sánchez de la comunidad de la palmilla perteneciente a Tlapacoyan.
Las unidades involucradas en dicho percance fueron puestas a disposición de la Policía Federal de caminos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...