miércoles, 2 de enero de 2013

Muere Menor De Edad En Su Vivienda


> La Mama se encontraba en un baile


Nautla, ver. Lamentablemente el día de ayer murió un niño en la propia habitación de su vivienda, esto en el municipio de Nautla, donde a decir de las autoridades se encontraba solo en su casa.

Se presume que el pequeño intento salir de su vivienda pero como se encontraba cerrada con llave, no pudo salir ya que al encontrar el cuerpo del niño se encontraba a un costado de la habitación, quien a decir de los médicos, la causa de su muerte fue por la inhalación de los gases que inhaló del incendio.
Los hechos se registraron al filo de las 07:00 de la mañana en el citado lugar del municipio de nautla, al lugar acudió la ambulancia de San Rafael quien intento salvarle la vida, sin embargo ya había inalado los gases del incendio, por lo que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El ahora finado se trata del infante William Isaac Romero García de 4 años, quien tenía su domicilio en la calle Melchor Ocampo de la colonia la boquita del municipio de nautla, y quien perdiera la vida de manera trágica al incendiarse su casa, la cual la causa principal del siniestro fuera una veladora que se encontraba encendida y al calentarse el lugar donde se encontraba la veladora comenzó a incendiarse un mueble para posteriormente incendiarse la cama del menor.

Al momento del siniestro nadie había con el menor de edad, ya que su mama Misuri Aidé Romero García de 20 años, explico a las autoridades que se había ido a un baile, dejando encerrado a su propio hijo en su vivienda, para que no le diera lata en el baile al que acudió.
Finalmente tomo conocimiento Policía Estatal la cual tendrán bajo investigación a la madre del ahora occiso para los cargos que le resulten en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...