lunes, 14 de enero de 2013

MUERE UN MANDO MILITAR EN TRAGICO ACCIDENTE.




Tlapacoyan, Ver.- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un trágico accidente que se registró la noche de ayer sobre la carretera Federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura del kilometro 7 del punto denominado Alseseca.
Al parecer la falta de precaución y exceso de velocidad fueron las causantes de este accidente donde perdió la vida un mando militar destacamentado en el 87 Batallón de Infantería del municipio de Martínez de la Torre, según los reportes policiacos del municipio de Atzalan y de los cuerpos de emergencia se activaron alrededor de las 19:00 horas de la noche de ayer lunes.
Acudieron al lugar especificado ya que reportaban un accidente vehicular al llegar encontraron un Vehículo Volkswagen en su modalidad Jetta modelo 1985, color arena con placas de circulación XZG-1406 Ver, unidad que conducía el ahora occiso quien quedó prensado, y en vida respondió al nombre de Juan Carlos Alfonso Martínez de 33 años de edad con domicilio en Atzalan y quien era oficial mayor de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Autoridades agregaron que al parecer dicho oficial se impacto de frente contra un autobús de pasajeros que cubre la ruta Tlapacoyan-Altotonga, color amarillo, y el conductor de esta unidad se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado en el lugar del accidente. La unidad de pasajeros tiene placas de circulación 220-HZ-3.

Al lugar del trágico accidente llegó personal de peritos procedente de Martínez de la Torre, así como autoridades municipales y de la agencia del ministerio público de Atzalan, y ambulancias del cuerpo de Auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...