domingo, 13 de enero de 2013

NAYELI ENTREGA MAS ADOQUINAMIENTO Y MEJORA LA INFRAESTRUCTURA EN LA COLONIA ATZINTA.



Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de seguir trabajando en el mejoramiento de las vialidades de esta ciudad, el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo ha dado el primer  corte de listón para inaugurar en este inicio de año la Privada Constituyentes de la Colonia Atzinta, la cual recibió los trabajos de Guarniciones, Banquetas y Adoquinamiento   en donde se mejora directamente la calidad de vida de los ciudadanos que viven en esta calle, e indirectamente a todos los Tlapacoyenses que transitan por la colonia en mención.

Se dio el corte del listón en donde los habitantes de la Privada constituyentes acompañaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue haciendo obras que ven hechas  una realidad,  los beneficiarios  mencionan que gobiernos  pasados nunca los tomaron en cuenta a pesar que habían solicitado dicha obras, hoy en día Nayeli les cumple.
 Para la inauguración de la calle en mención estuvo presente la munícipe Nayeli Jarillo, la acompañaron  MáximIno Toledano Ponce regidor cuarto, además directores de las diferentes arreas del gobierno de Nayeli jarillo.

Colonos beneficiados luego del acto inaugural de su nueva calle ofrecieron ricos platillos a todos los presentes, así como la señora Rosa 0rtiz Libreros  agradeció a nombre de los beneficiarios a  la alcaldesa Nayeli Jarillo  por cumplirles con esta importante obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...