martes, 22 de enero de 2013

NAYELI JARILLO CUMPLE A COLONOS Y EL PUENTE PEATONAL YA ES UN HECHO.



> Se estima que a mediados del mes de Febrero este culminada esta importante obra, que se hace con recursos municipales al 100 %, los beneficiarios no aportaron ni un peso.


Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo, continua con la conclusión de obras municipales en beneficio de la sociedad Tlapacoyense, y el puente peatonal que es colocado en la carretera federal salida al municipio de Atzalan, ya presenta el 75 por ciento de avance y a mediados del mes de Febrero se estima su conclusión, informó el Director de 0bras Públicas Ing. José Jesús Gallegos 0rozco.
 
Agregó que se están realizando trabajos de mejoras que comprenden, la colocación de baranda en puente peatonal, además se lleva a cabo la construcción de las escalinatas y con esto el puente peatonal beneficiara a los habitantes de las colonias Rafael Hernández 0choa y Miguel de la Madrid, además de pobladores de otros sectores de esta zona, lo principal que los estudiantes serán los mas beneficiados.

El titular del departamento de 0bras publicas mencionó que la obra tiene una inversión de Un Millón 690 mil pesos aportación de FISM que cubre el Ayuntamiento al 100 % y los colonos dieron cero aportación.

De esta forma, el paso peatonal sobre ambas colonias  será más seguro, y  se recomienda a las personas mayores cuidar a los niños cuando se desplazan sobre el mismo y lo principal que todos le den uso a este ansiado puente para evitar accidentes carreteros. Nayeli Jarillo sigue dando cumplimiento a sus compromisos con los Tlapacoyenses, quienes son los principales testigos de que la gran gestora del municipio si  cumple con hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...