miércoles, 16 de enero de 2013

NAYELI JARILLO CUMPLE GESTIONES A LOS TLAPACOYENSES.



Tlapacoyan, Ver.- Compromisos que se cumplen, son los resultados que sigue dando la alcaldesa Nayeli Jarillo para los Tlapacoyenses y 29 familias entre colonias y comunidades se beneficiaron con la entrega de material de construcción que utilizaran para la construcción de sus viviendas, así como otros utilizaran el material para remodelación y techados.
El monto por familia es de aproximadamente 70 mil pesos, en material de construcción y la alcaldesa Nayeli Jarillo les da un tiempo de 4 meses para que levanten sus casas y de este modo las familias son beneficiadas.
La gestora de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo una vez mas muestra su poder de gestión que tiene con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien hizo llegar este importante a poyo para familias del municipio y que ahora están agradecidos con la primera autoridad.

Este apoyo fluye a beneficio de los Tlapacoyenses mismos que cada día son testigos de que Nayeli Jarillo en su último año de gobierno sigue gestionando más beneficios para familias necesitadas del municipio.

Nayeli Jarillo Presidenta Municipal lleva en lo que va de su gobierno importantes días de gestiones y de hechos debido que muchos Tlapacoyenses siguen recibiendo apoyos que son de gran beneficio para mejorar las condiciones de cada colonia y comunidad y esto hace mejorar cada sector del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...