jueves, 31 de enero de 2013

NAYELI JARILLO INAUGURA AULA COMPLETAMENTE EQUIPADA EN ESCUELA PRIMARIA.




Tlapacoyan, Ver.- Contar con infraestructura de calidad para que los alumnos puedan recibir su enseñanza a través de aulas en buen estado y poder ofrecer un mejor servicio a la sociedad estudiantil, Nayeli Jarillo una vez mas hace entrega de un aula completamente equipada, con mobiliario, ventiladores, ventanas, protecciones, y lo mas importante ya corto el listón inaugural de este nuevo salón en la escuela Primaria Miguel Hidalgo.
Luego de llevarse a cabo  esta importante inauguración en la escuela Primaria Miguel Hidalgo ubicada en la colonia que lleva el mismo nombre, se indicó que se hizo una inversión de 450 mil, 937 pesos, los padres de familia aportaron el 5 por ciento que fue de 22 mil 546 pesos en la construcción total de la nueva aula habilitada con oficina para la dirección escolar.
Nayeli Jarillo llegó a la escuela Primaria Miguel Hidalgo, acompañada de su esposo Gustavo Tronco,  de la señora Emilia Núñez Sánchez y de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes y Maximino Toledano Ponce, así como se contó con la asistencia de maestros, padres de familia y alumnos.
El director de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo Virgilio Molina Romero reconoce el liderazgo que tiene la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo tras invertir en la educación porque es en los alumnos donde esta el presente de Tlapacoyan, Veracruz y México. Finalmente dijo Licenciada Nayeli Jarillo reciba usted un saludo y el reconocimiento de la sociedad de Padres de familia y de los habitantes de la Colonia Miguel Hidalgo, por la manera en que se trabaja en su gobierno, siempre con miras progresistas en todos los aspectos, debido que también esta colonia ya cuenta con mejores calles que ya fueron adoquinadas dando con esto una mejor imagen urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...