domingo, 20 de enero de 2013

NAYELI JARILLO INAUGURA DOS CALLES EN LA COLONIA RAFAEL HERNANDEZ OCHOA






Tlapacoyan Ver.- La labor progresista de la alcaldesa Nayeli Jarillo sigue a la vista de todos y continua con la mejora de calles en diversas colonias de esta ciudad y corto el listón inaugural en compañía de los beneficiarios de la calle Nicolás Bravo y en la José María Morelos y Pavón, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
 
La alcaldesa Nayeli Jarillo destinó recursos para el mejoramiento de las arterias; durante la inauguración de las vialidades se desglosó la inversión de cada una; en la calle Nicolás Bravo se invirtieron 452, mil 852 pesos y en la calle José María Morelos y Pavón se invirtió 491 mil 488 pesos mientras que los recursos para dicha obra se mezclaron del programa HABITAT y el 50% de las arcas municipales y entre las dos calles adoquinadas se benefician a 450 habitantes.
Nayeli Jarillo dijo al respecto:" las calles quedaron completamente urbanizadas, con ello son aptas para el transporte público, para que todas las familias  caminen libres de lodo y por supuesto que puedan tener mejores espacios para transitar".
Dijo que la Colonia Rafael Hernández Ochoa se une a las colonias urbanizadas la cual cuenta con mejores calles completamente comunicadas, con mejores vialidades, para poder caminar y circular por esta zona.
La presidenta municipal estuvo acompañada en ambas inauguraciones de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado y de los beneficiados quienes están agradecidos con la munícipe, que está haciendo progresar las colonias del municipio y la colonia Rafael Hernández Ochoa es una de ellas y sus habitantes ya no sufrirán en la temporada de lluvias ya que no volverán andar entre el lodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...