jueves, 17 de enero de 2013

NAYELI JARILLO MEJORA CAMINO RURAL EN LA COMUNIDAD DE POCHOTITAN.




Tlapacoyan, Ver.- Gracias a las gestiones de la alcaldesa Nayeli Jarillo la comunidad de Pochotitan cuenta con un camino rural de concreto, el cual estaba en pésimas condiciones pero en este gobierno la infraestructura vial se mejoro y se  están llevando a cabo diversas obras  en diferentes sectores de Pochotitan y todos son  en beneficio directo de la comunidad.

La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los habitantes de la citada comunidad y de los ediles realizaron el corte del listón inaugural de la nueva rodada de la comunidad de Pochotitan y fue  la construcción de 2 mil 200  metros lineales de rodada  de concreto.

Con esta obra importante se beneficia ampliamente a los ciudadanos que diariamente transitan por estas vialidades de la comunidad de Pochotitan además de que también el transporte público en su modalidad de taxis ya dan un mejor servicio a los pobladores.

Con estas obras, y muchas mas que se han construido y otras están por ser terminadas,  la actual administración que preside Nayeli Jarillo trabaja diariamente para mejorar la infraestructura rural y urbana, en búsqueda de brindar a la ciudadanía el " municipio que todos queremos".
En este importante evento la alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...