miércoles, 30 de enero de 2013

NIÑOS DE COMUNIDAD RECIBEN DESAYUNOS QUE LES LLEVO EL DIF MUNICIPAL.



Tlapacoyan, Ver.- En representación del Presidente del DIF  Lic. Jesús Jarillo Núñez, la señora Emilia Núñez Sánchez  sabe  que la alimentación infantil es indispensable para su desarrollo,  y se dio a la tarea de entregar desayunos fríos  los cuales disfrutan  los infantes del jardín de niños “Gabriela Mistral”, de la comunidad de Platanozapan, y recibieron  su dotación de cajitas de leche y  barras de amaranto.
La señora Emilia Núñez Sánchez   recorre  colonias y comunidades para entregar los desayunos fríos a todos los niños los cuales reciben este importante beneficio alimentario esto gracias a las buenas acciones que esta llevando a cabo el titular del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia de este municipio.
Muchos son los niños que se están beneficiando con los desayunos fríos y que antes nadie se los hacia llegar hasta su plantel educativo,  hoy en día el titular del DIF  realiza esta importante labor para el buen desarrollo infantil, y que viven en colonias y comunidades apartadas de la cabecera municipal.
El DIF se encuentra muy activo llevando a cabo actividades diversas que son de gran beneficio para la niñez y familias humildes, esto con la única intención de dar a quien realmente lo necesite y lo importante que llegan  los apoyos directamente a sus comunidades y colonias para tener la certeza que el apoyo cae en manos de las personas humildes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...