viernes, 11 de enero de 2013

PRESIDENTE DEL DIF ENTREGA MAS VALES DE DESCUENTO A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS.



Tlapacoyan, Ver.- El DIF municipal que encabeza el Lic. Jesús Jarillo Núñez sigue brindando el apoyo a las personas de escasos recursos y les hace entrega de un vale a la señora Concepción Ramírez Rivas de la comunidad de Buena Vista, y quien pagara el 65 por ciento del costo del estudio de un ultrasonido pélvico que le solicito el Ginecólogo.
Personas que reciben este tipo de apoyo comentan que gobiernos pasados no se preocupaban por dar este tipo de ayuda a las personas de escasos recursos, pero hoy en dìa, en el DIF municipal las cosas son diferentes, y fue el Lic. Jesús Jarillo Núñez quien le dio un vale a la señora Concepción Ramírez Rivas para que se pueda practicar su estudio que le hace falta.
De este modo es como se continúa trabajando a favor de los que menos tienen y el Lic. Jesús Jarillo Núñez, da continuidad a la labor de apoyar a quien realmente lo necesite, ya que esta acción es la más viable y a favor de los Tlapacoyenses que son de bajos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...