viernes, 4 de enero de 2013

PRESIDENTE DEL DIF Y NAYELI JARILLO ENTREGAN BOLETOS A NIÑOS PARA EL FESTEJO DEl DIA DE REYES




H. Tlapacoyan,- Ver.- Con la invitación a toda la niñez Tlapacoyense principalmente a los que menos tienen, la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo Nuñez anunció la realización del Gran Festival del Día de Reyes, con un espectáculo de lucha libre, y con la entrega de miles de juguetes, esto luego de cada entrega de vales para que asistan al gran festejo infantil que será para todos los pequeños en las instalaciones del Auditorio Municipal “22 de Noviembre de 1865”.
Por ello ayer por la mañana y tarde la alcaldesa Nayeli Jarillo Nuñez, se dio a la tarea de entregar cientos de boletos a los niños de las diferentes colonias del municipio: Gardenias, Americas, Ferrer, Rafael Hernandez Ochoa, 22 de Noviembre, Benito Juarez, Francisco Villa, Colegio Militar, Lazararo Cardenas Amador Torres, Miguel Hidalgo, Nezahualcoyotl, Ricardo Flores Magon, Santa Cruz, Fredepo, Miguel de la Madriz entre otras.
La cita es éste Domingo 6 de enero, a partir de las 3 de la tarde en las instalaciones del Auditorio municipal, con un espectáculo de lucha libre el cual será inolvidable para todos los peques tlapacoyenses y como ya es constumbre se realizará la repartición de los miles de juguetes que se vienen recaudando por parte del DIF municipal a travez de la campaña “Dona un juguete y haz feliz a un niño”.
Hoy 5 de enero el presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo y Nayeli Jarillo haran entrega de mas boletos en la zona centro de Tlapacoyan, para que todos los niños Tlapacoyenses puedan disfrutar de un espectaculo inolvidable de manera gratuita, como serà la lucha libre.
Nayeli Jarillo Presidenta municipal dijo que este gran evento se realizará de manera conjunta con el presidente del DIF el Ing. Gustavo Tronco Quevedo, además estarán presentes los ediles, esto será un espectáculo lleno de sorpresas, para todos los niños del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...