jueves, 10 de enero de 2013

PRI Tlapacoyense Buscara A La Mejor Figura Que Los Represente


H. Tlapacoyan, Ver.- A unos días que sea boletinada la convocatoria oficial por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), integrantes del comité municipal esperan se dé el registro de hombres y mujeres que tengan un trabajo dedicado a la población y al partido, con una militancia clara, definida y que conste en el padrón interno.

Patricia Domínguez Hernández, secretaria general del PRI en Tlapacoyan, menciono que este instituto político aun no cuenta con nombre alguno de militantes o simpatizantes que estén interesados en participar en la contienda interna para la elección del candidato a la presidencia municipal que estera en juego durante el proceso electoral 2013.

Los nombres que se rumoran son solo eso, rumores, debido a que no ha habido un acercamiento de estos militantes o simpatizantes hacia la estructura municipal del partido, de igual manera el PRI no cuenta con alguna persona abanderada antes de tiempo.

Domínguez Hernández refirió que la equidad de género es uno de los principales factores que serán aplicados en la elección de los próximos candidatos, además no saber si habrá o no coaliciones con algunas otras fuerzas políticas.

Por lo anterior ningún adelantado, como son catalogados, están seguros de ser abanderados por el PRI, dejando en claro que aun no se han designado candidato alguno, ni a la alcaldía, sindicatura y mucho menos a regidores.

Toda la militancia debe de trabajar en un solo proyecto y es fortalecer la estructura municipal, debido a que de ahí se partiría para poder ser un partido competitivo en el próximo proceso electoral, teniendo unas bases solidas y muy bien cimentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...