lunes, 21 de enero de 2013

RECORREN HORARIO DE ENTRADA A ALUMNOS DE PRIMARIA



H. Tlapacoyan Ver.- Los últimos frentes fríos han afectado a estudiantes principalmente a primarias ya que han optado por llegar tarde motivo por el cual maestros de diferentes escuelas junto con padres de familia acordaron recorrer la hora de entrada esto para no perjudicar en la salud de algún infante y se tengan alguna consecuencia de pulmonía en los pequeños, por los fuertes fríos que se vienen presentando por las mañanas.
Es por eso que partir de este lunes, estudiantes de primaria ubicadas en la parte baja del municipio ingresarán a las aulas a las ocho y media, los directivos escolares y padres de familia acataron la indicación debido a que las bajas temperaturas el retardo de algunos alumnos son muy notorios y esto puede perjudicar en su aprendizaje.
Así mismo padres ven con buenos ojos estas decisiones tomadas por directores de los planteles educativos ya que en estas fechas los infantes son los más afectados por las inclemencias del tiempo.
Finalmente se exhorta a los padres de familia a que abriguen a los menores, ya que en esta temporada invernal las enfermedades están a la orden del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...