miércoles, 9 de enero de 2013

SE SEPARA DEL CARGO PRESIDENTE DEL DIF EN TLAPACOYAN.


> Entrego 2 bicicletas, 3 caminadoras eléctricas, 2 biombos, rampas, un timón y una escalera de mano, para el área de rehabilitación,  además 6 personas recibieron sillas de ruedas. Estos apoyos los gestionó ante personas altruistas así como centros comerciales como Coppel.


Tlapacoyan,  Ver.- El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo  se separa del cargo que ejerció durante poco más de seis meses, en su mensaje dio el agradecimiento al pueblo de Tlapacoyan por la confianza que le brindaron y quien tuvo la oportunidad de apoyar a los que menos tienen o a las clases vulnerables, agradeció todo el apoyo que tuvo de su esposa la alcaldesa Nayeli Jarillo y su cabildo.
Tras enterarse de la renuncia, el regidor Tercero Profesor Herberto Rojas Viveros destacó  la labor que el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo  realizó al frente del organismo, al mismo tiempo le desearon suerte en sus futuros proyectos. Al recordar la labor  enfatizó que es de reconocer el trabajo que se realizó en el DIF a lo largo de estos seis meses tiempo en el que los más vulnerables se vieron beneficiados.
Rojas Viveros recalcó que el Presidente del DIF Gustavo Tronco  imprimió un sello característico en el trabajo realizado a favor de los grupos más vulnerables. Finalmente todos los presentes  felicitaron a Gustavo  por la labor intensa que ha realizado para elevar la calidad de vida de los que menos tienen.
Al igual que sus compañeros de cabildo, el síndico Único Urbino Arcos Andrade, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes y Maximino Toledano Ponce, lo felicitaron  por su entrega para atender las necesidades apremiantes de los sectores más desprotegidos y le desearon buena suerte en los proyectos que pretenda emprender.
El material que dono es para la sala de rehabilitación con la que cuenta el DIF Municipal en donde se proporciona una buena atención y mucha gente del municipio y la región se han recuperado.
Las personas que recibieron silla de ruedas son, Juan Soto Domínguez, con domicilio en la comunidad de Piedra Pinta, Georgina Guerrero Juárez con domicilio en la calle militar de la Colonia Colegio Militar, Jesús Pérez Mendoza, con domicilio en la comunidad de Eytepequez, Antonio Monfil Lozano, Gonzalo Munguía Castro y el Profesor Desiderio Ledesma Muñoz.
Personas que se han logrado recuperar gracias al apoyo que recibieron del Presidente del DIF, Edgar Cuauhtémoc Delgado Godoy, Inés Melgarejo Cansino, Michel Moguel Melgarejo, Lourdes Murrieta Pérez, y María del Carmen Ríos Hernández.
Antes que el Ing. Gustavo Tronco Tomara el cargo de Presidente del DIF la señora Emilia Núñez Sánchez realizó importante labor en apoyo a los más necesitados y ahora se refirman los apoyos con Gustavo Tronco quien siempre dio a los que mas lo necesitan.
En este gran evento asistieron el Dr. Amado Meza Ángeles Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 con residencia en Martínez de la Torre, el Dr. Víctor Manuel Segovia director del Hospital Tlapacoyan, Dr. Raymundo Lagunes director de la clínica  Ferrer, la Profesora Margarita Hernández de la Rosa  directora del Centro de Atención Múltiple Número 30 de esta ciudad, Integrantes del cabildo infantil Daniela Mejía Benavides, Alexis Juárez Martínez, Celic Montserrat Indoval Castro y Maricarmen Sedano González, Presidente, regidor primero y segundo,  sindico,  entre otras distinguidas personalidades, así como directores municipales de las diferentes áreas del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...