martes, 15 de enero de 2013

SEÑALAMIENTOS CUBIERTOS DE MALEZA UN GRAVE PROBLEMA EN TLAPACOYAN



H. Tlapacoyan Ver.- Grave problema es el que se observa en la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, en donde se puede ver letreros cubiertos por la maleza que se encuentra a su alrededor y las autoridades competentes hacen caso omiso a este tipo de problemas que pueden ser muy significativos pero de alto riesgo.
Aunado a esta situación que se puede mirar a la altura del lugar conocido como “Los Mangos”,  en donde un letrero esta totalmente cubierto por dicha hierva y no es visible para los conductores que en ocasiones son turistas y no conocen la carretera,  y por estas significancias chóferes andan desorientados en tramos carreteros federales.
Pero tal parece que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes no mira esos detalles y que si bien es cierto es que no solo es el único punto, ya que llegando al lugar denominado “La Garita”, congregación perteneciente a este municipio se encontraba un señalamiento de topes tirado el cual lo retiraron y ahora solo dejaron unas piedras a un costado del tope.
Es necesario que Comunicaciones y Transportes tome cartas en el asunto y supervise las carreteras que en este tiempo el clima se encuentra con neblina y por la falta de algunos señalamientos y que algunos pasajeros no conocen los caminos pueda ocurrir una desgracia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...