jueves, 17 de enero de 2013

Sigue Sin Cumplir La Diputada Federal


> Prometió láminas y cemento y no les cumplió.
-       No cumplió la diputada federal a Habitantes de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.  Habitantes de comunidades del municipio de Tlapacoyan se encuentran molestos con la actual diputada federal, pues a decir de los manifestantes, expresaron que Verónica Carreón Cervantes solo los huso para poder llegar al poder.
Pues argumentan que en las elecciones pasadas andaba diciendo a todo mundo que apoyaría con lo que les hiciera falta a cada comunidad, hablando con cada agente municipal para que realizara un censo en donde se especificara cuantas lamias y bultos de cemento necesitaba cada familia pues en días se las traerían.

Sin embargo eso fue en campaña de la profesora, pues hasta la fecha que ya es diputada federal, los campesinos de las comunidades de la Palmilla, el Jobo, Arroyo Piedra y Rojo Gómez siguen esperando el material que se les prometió.
Aseguran que solo quería el voto de cada uno de ellos, y que fueron engañados por la diputada pues ni siquiera se ha parado en dichos lugares para cuando menos agradecer y ponerse a las órdenes de los que por ella es ahora diputada federal.
Indicaron que ojala y se acuerde de ellos como lo hacen los habitantes de las comunidades,  pues ya que realmente se necesita el apoyo  de láminas pues hay viviendas que cada vez que llueve, el agua se les mina, es por ello que piden a la diputada cumpla con lo prometido a cada uno de los campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...