martes, 15 de enero de 2013

TORTILLERIAS NO RESPETAN SU PRECIO


H. Tlapacoyan Ver.- Gran Irregularidad en los precios de la tortilla es otro de los problemas que se puede ver muy a menudo en el municipio esto debido a que los dueños con tal de obtener mejores ventas y tener mayor clientela bajan sus tarifas y mientras otros le suben uno o dos pesos a dicho alimento.
Esta situación se vive más frecuente en colonias ya que en ocasiones son una o dos tortillerías que existen por sector y por querer acaparar todo bajan su precio para poder tener mayores ganancia a dicho producto.
Otra competencia es entre moto tortilleros que se pelean por vender y que en ocasiones rebasan a los vehículos para llegar antes que la competencia y no toman las medidas pertinentes de lo que puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.
Finalmente ante estas situaciones es necesarios que Industriales de la Masa  y la Tortilla vean los desniveles de los precios que existen en el municipio y alineen a los propietarios para que todo sean igual sin ningún tipo de irregularidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...