miércoles, 2 de enero de 2013

VUELCA CAMION DE MATERIALES

> Solo Perdidas Materiales.



H. Tlapacoyan ver.- Una volcadura se registro la tarde de ayer en donde un camión cargado de tubos para drenajes se volco en la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura del lugar denominado “Santa Cruz”, en el kilometro 30 y en donde quedo recostado sobre su lado derecho luego de que la carga que trasportaba le gano el peso y termino   sobre la cuneta de la cinta asfáltica.
Estos hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas cuando reportaran por via telefónica a las Instalación de la Comandancia Municipal que un camión había volcado sobre la carretera Tlapacoyan – Atzalan, hasta el lugar arribaron elementos policiacos para verificar el reporte.
Llegando al lugar del accidente se percataron que un camión presentaba severos daños materiales en la defensa delantera, llanta del lado derecho, y la mercancía que transportaban, el vehiculo involucrado en este accidente se trata de un Mercedes Benz Tipo Freightliner Modelo 2007 con Placas de circulación XU-65-003 del Estado de Veracruz de Servicios Particulares de la Empresa “Tubos y Prefabricados González” , S.A DE S.V. De Villa Aldama.

Dicha Unidad pesada era conducida por José Lauriano Castro Flores de 38 años de edad con domicilio en calle hidalgo número 529 Colonia centro de San Juan Xiútetelco, Pue. de ocupación Chofer el cual salió ileso de este accidente solo el susto.

Finalmente la pesada unidad se hizo cargo Policía de Servicios Carreteros quien espero a que arribara una grúa para poder enderezar el camión que sufrio perdidas materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...