jueves, 28 de febrero de 2013

28 DE FEBRERO ÚLTIMO DIA PARA PAGAR EL PREDIAL.


 Hoy es el último día para que Tlapacoyenses que no han cumplido con el pago del predial lo hagan en este día y aprovechen los descuentos que se les ofrece.




Tlapacoyan, Ver.- Llega a su fin la campaña de Recaudación  de Pago Predial  Puntual 2013,  ciclo iniciado en el mes de  Enero del presente año, el cual contempló descuentos del 20%.
La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue  haciendo la invitación a los Tlapacoyenses que a un no cumplen con sus pagos, lo realicen el día de hoy,  ya que es el ultimo día para que aprovechen  los descuentos y condonación de multas y recargos.
 La campaña que buscó apoyar a la economía de los habitantes  Tlapacoyenses  contó con un descuento del 20% durante  los  meses de Enero y Febrero del presente año, además de ofrecer un descuento del 50% para ciudadanos de la tercera edad, esto aunado a la condonación de multas y recargos generados, periodo que culmina hoy   28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...