viernes, 15 de febrero de 2013

AGRESIVO ABUELITO DETENIDO POR GOLPEAR A SU ESPOSA


H. Tlapacoyan, Ver.- Un reporte de violencia intrafamiliar permitió que patrulleros de la policía municipal lograran la intervención de Casiano Ruiz Romero de 63 años, siendo estos hechos en la colonia Ferrer.
Vecinos del lugar, al percatarse de la pelea de una pareja de senectos, solicitaron el apoyo de la Policía, ya que escucharon varios golpes fuertes, por lo que efectivos de la municipal acudieron hasta el domicilio de la calle Allende 107 para averiguar qué ocurría.
Al llegar al lugar, el presunto agresor al notar la presencia policiaca trató de salir huyendo del lugar, la afectada solicitó el auxilio de los uniformados quienes intervinieron a Casiano Ruiz Romero, señalado por la mujer de violencia intrafamiliar.
Fue a petición de la agraviada, Celerina Sánchez Pérez de 70 años, por lo que fue asegurado el agresivo individuo y canalizado ante el ministerio público, ya que la supuesta pareja interpondría una denuncia por los hechos ocurridos en su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...