domingo, 24 de febrero de 2013

ASPIRANTES FIRMAN PACTO DE UNIDAD PARTIDISTA EN TLAPACOYAN


> Reafirman los participantes a respetarse y someterse al proceso interno que realizara el PRI para elegir candidato a presidente Municipal.

> El CDE del PRI realizara un sondeo y encuestas para postular al candidato que garantice la Unidad y el Triunfo para continuar en la ruta del proyecto de prosperidad y garantice el triunfo en las próximas elecciones del 7 de julio.

Por José Manuel García.

Aspirantes firman pacto de unidad partidista 


H. Tlapacoyan, Ver.En el marco de la convocatoria realizada por el Delegado Distrital del CDE del PRI y del Comité Municipal de dicho partido tal y como se había programado el día de ayer en el seno de las oficinas del comité municipal priista localizado en la calle 5 de mayo esquina Héroes de Tlapacoyan de esta ciudad se llevó a cabo la firma del acuerdo de Unidad Partidista y el registro de los aspirantes a ser postulados como candidatos del PRI al cargo de Presidente Municipal Constitucional.
Tras un encerrona realizado con el delegado distrital del PRI, licenciado Florencio Arzua Gallegos, después de varios minutos se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Unidad Partidista, en donde estamparon sus firmas Gustavo Tronco Quevedo, Pedro Martin Hernández Castañeda, Jeu Márquez Cerezo, Pedro Javier Aramburo Salas, Salome Caro Galingo y Víctor Juan Apolinar Barrios, quienes se comprometieron a respetarse y a participar en el proceso interno de selección de candidato, aceptando respetar los estatutos, las bases de la convocatoria, los acuerdos a que se llegue con el CDE del PRI en Veracruz y de conformidad con el sondeo y encuestas que este instituto político realice en este municipio.
Cada uno de los aspirantes registrados el día de ayer, determinaron mantener la Unidad en torno a su partido, respetar la determinación a que este llegue, para garantizar el triunfo inobjetable en la Jornada Electoral a realizarse el próximo 7 de julio del presente año, misma que le permita a este municipio continuar en la ruta
del proyecto de prosperidad y permita al PRI seguir siendo la primera fuerza política del estado y con esto seguir generando el bienestar social.
Una vez estampadas sus firmas los aspirantes fueron a las nuevas oficinas priistas las cuales resultaron insuficientes para dar cabida a dirigentes de organizaciones y sectores asi como militantes y simpatizantes que acompañaron a sus candidatos, llevando mayor contingente y presencia de invitados el joven Jeu Márquez Cerezo, mientras que Víctor Apolinar, ya no participo en este segundo evento por tener compromisos en su agenda de trabajo que le impidieron comparecer ante los sectores del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...