domingo, 24 de febrero de 2013

AYUNTAMIENTO QUE PRESIDE NAYELI JARILLO CONMEMORO EL DIA DE LA BANDERA.




 

Tlapacoyan Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, celebro la conmemoración del Día de la Bandera, mediante un acto cívico efectuado en el palacio Municipal  donde se realizó el izamiento de bandera, posteriormente las Autoridades Municipales se trasladaron al monumento a la bandera para presenciar el desarrollo de la ceremonia de conmemoración.

Dicho acto, fue encabezado por la escuela Secundaria Técnica numero 154, con un programa en el que dieron a conocer   los diversos estandartes que se han venido utilizando en el transcurso de la historia del México Independiente.

El Ing. Arturo Guzmán Coli secretario del Ayuntamiento en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo agradeció a los ediles, al equipo de trabajo de confianza, a los directores, maestros, personal administrativo y padres de familia por su presencia, así como a los alumnos de la secundaria Técnica 154 por su gran desempeño en dicho acto cívico.
 
En este gran acto cívico conmemorativo al día de la Bandera estuvieron presentes el sindico único Urbino Arcos Andrade, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce además de directores municipales de las diferentes aéreas del ayuntamiento entre otras personalidades civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...