lunes, 11 de febrero de 2013

CAMIONETA REPARTIDORA DE GAS SE ENCUNETA.


 Solo se llevo un tremendo susto el conductor.

Por Miguel Ángel Rojas.



H. Tlapacoyan ver.- Tremendo susto fue el que se llevo un conductor quien viajaba a bordo de un carro repartidor de gas quien de manera repentina mientras manobreaba de reversar alcanzo a meterse en un bache de tierra y quien quedara atrapada la unidad por un lapso de 20 minutos.
Estos hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas en la comunidad el Jobo en donde reportaron a protección civil que un vehículo repartidor de gas se encontraba volcado y envuelto en llamas, fue por lo que los cuerpos de rescate se trasladaron de manera rápida para verificar el accidente.
Al llegar al lugar las autoridades se entrevistaron con Antulio Roldan Toral de la Colonia Emiliano Zapata del municipio de Martínez de la Torre el cual conducía una camioneta Nissan con Numero Económico XI-157 con Placas de Circulación     XV-94-175 del Estado de Veracruz de la Empresa Gas Express Nieto S,A. de C.V. y que por fortuna no sufrió ningún daño solo el tremendo susto que se llevo el conductor al caer una de las llantas traseras en un bache mientras manobreaba de reversa.
Finalmente los cuerpos de auxilio que arribaron al lugar se retornaron de manera inmediata, ya que por fortuna del chofer no paso a mayores y este accidente no ocasiono  ninguna pérdida material ni humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...